ALPINA VERTICAL

QUIÉNES SOMOS

Alpina Vertical Solutions, S.L. (CIF B86020229) es una empresa especializada en trabajos de acceso con cuerda y otros trabajos en altura con una amplia trayectoria profesional. 

Constituida por profesionales de la construcción que combinan su labor con su pasión por la montaña, el alpinismo y la escalada nace Alpina Vertical en el año 2010 con el objetivo de centrarse en los trabajos verticales.

En permanente actualización, contamos con los sistemas, técnicas y conocimientos más innovadores para desarrollar nuestro trabajo conforme al máximo estándar de calidad 

Con sedes en España (Madrid y Bilbao) y Perú (Lima), nuestro ámbito de actuación se extiende tanto por el territorio nacional de ambos países como a nivel internacional (Alemania, Bélgica y Francia en Europa y Bolivia, Colombia, Ecuador y México en América Latina).

Contacte con nosotros para cualquier consulta.

SEGURIDAD

Todos nuestros técnicos cuentas con formación específica en trabajos verticales y prevención de riesgos, así como amplia experiencia para acometer nuestros trabajos con total confianza y garantía de seguridad

Nuestras actuaciones están guiadas por los estándares de calidad de ANETVAIRATA International, las certificaciones de calidad y seguridad en los trabajos verticales con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional. 

EQUIPO

Nuestra empresa está conformada por un equipo de profesionales jóvenes, versátiles, cualificados y especializados en cada una de sus respectivas áreas:

  • Arquitectura y gestión de proyectos
  • Técnicos en trabajos verticales y otros profesionales de la construcción
  • Administración 

Si quieres formar parte de nuestro equipo de trabajo envíanos tu CV e información de contacto. 

ANETVA

R.E.A.

Empresa inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas de la Construcción

Nº identificación: 12-28-0106594