CONSTRUCCIÓN

Las técnicas de descuelgue vertical permiten acceder a fachadas y patios de forma eficiente, rápida y con total seguridad. Mediante las técnicas de trabajo vertical podemos realizar trabajos en fachadas de forma integral o puntual, en función de las necesidades de nuestros clientes. Realizamos, entre otros, los siguientes trabajos:

Contacte con nosotros si desea información adicional o realizar cualquier tipo de consulta. 

TEJADOS Y CUBIERTAS

Instalación y reparación puntual o global de cubiertas y tejados mediante trabajos verticales y en altura. 

PINTURA

Pintura de fachadas, patios, patinillos, etc. a través de técnicas de acceso con cuerda.

AISLAMIENTO E IMPERMEABILIZACIÓN

Instalación y mantenimiento de sistemas de aislamiento térmico y acústico, impermeabilizaciones, retirada, reparación y sellado de juntas de dilatación, etc.

FONTANERÍA

Retirada, instalación y mantenimiento de sistemas de suministro y evacuación de agua.

RESTAURACIÓN

Restauración de elementos decorativos y otros elementos estructurales en fachada mediante trabajos de acceso con cuerda.

LIMPIEZA DE SUPERFICIES

Limpieza de todo tipo de superficies mediante procedimientos manuales, hidrolimpieza y/o areneado: fachadas, cristaleras, cubiertas, canalones, etc.

OTROS ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS

Actuaciones puntuales o globales sobre diferentes elementos constructivos: cubiertas, tejados, medianeras, fachadas, chimeneas, ventanas, claraboyas, etc.

ESTRUCTURAS AUXILIARES

Instalación de estructuras auxiliares para trabajos de construcción (protecciones de borde, apoyo a la instalación de andamios, etc.).