ALPINA VERTICAL

QUIÉNES SOMOS

Alpina Vertical Solutions, S.L. es una empresa especializada en trabajos de acceso con cuerda y otros trabajos en altura con una amplia trayectoria profesional. 

Constituida por profesionales de la construcción que combinan su labor con su pasión por la montaña, el alpinismo y la escalada nace Alpina Vertical en el año 2010 con el objetivo de centrarse en los trabajos verticales con alta dificultad técnica.

Con sedes en España y Perú, nuestro ámbito de actuación se extiende tanto por el territorio nacional de ambos países como a nivel internacional.

En permanente actualización, contamos con los sistemas, técnicas y conocimientos más innovadores para desarrollar nuestro trabajo conforme al máximo estándar de calidad. Abogamos por la máxima tecnologización en la realización de nuestros trabajos y optamos por los fabricantes que nos ofrecen una mayor garantía y calidad en sus productos.

Desde el año 2018 formamos parte de ANETVA (Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales) miembro a su vez de ECRA (European Committee for Rope Access), siendo en la actualidad miembros de pleno derecho con número de miembro 254.

En aras de continuar mejorando la calidad de nuestros trabajos y la satisfacción de nuestros clientes nos encontramos en proceso de implantación la norma ISO 9001:2015 en nuestra organización.

Contacte con nosotros para cualquier consulta.

SEGURIDAD

Todos nuestros técnicos cuentas con formación específica en trabajos verticales y prevención de riesgos, así como amplia experiencia para acometer nuestros trabajos con total confianza y garantía de seguridad

Nuestras actuaciones están guiadas por los estándares de calidad de ANETVAIRATA International, las certificaciones de calidad y seguridad en los trabajos verticales con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional. 

EQUIPO

Nuestra empresa está conformada por un equipo de profesionales jóvenes, versátiles, cualificados y especializados en cada una de sus respectivas áreas:

  • Técnica: Arquitectura y Gestión de proyectos
  • Operativa: Técnicos en trabajos verticales y otros profesionales de la construcción
  • Gestión: Dirección, Calidad, Recursos Humanos, Comercial, Administración, Compras, Almacén 

Si quieres formar parte de nuestro equipo de trabajo envíanos tu CV e información de contacto. 

ACREDITACIONES

ANETVA

R.E.A.

Empresa inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas de la Construcción

Nº identificación: 12-28-0106594