LIMPIEZA VERTICAL

Somos especialistas en trabajos de limpieza en edificaciones civiles y comerciales (cristaleras, muros cortina, fachadas, cubiertas, tejados, etc.), así como industriales (espacios confinados, estructuras industriales de otro tipo, etc.) mediante trabajos verticales y técnicas tradicionales de trabajo en altura. Contamos con los conocimiento técnicos, herramientas, productos y experiencia para desarrollar los trabajos de limpieza vertical con la máxima seguridad y total garantía.

Tras estudiar las necesidades del proyecto en cuestión determinaremos los medios más adecuados a emplear para las tareas de limpieza, ya sean procedimientos manuales o procedimientos mecánicos de limpieza en seco, con agua (hidrolimpieza) o areneado. 

Contacte con nosotros si desea más información o solicite su presupuesto sin compromiso. 

CRISTALERAS

Limpieza manual de superficies acristaladas mediante técnicas de acceso y progresión con cuerda en sede de Movistar (Madrid)

SISTEMAS RECUPERABLES

Sistemas recuperables

Contamos con conocimientos avanzados sobre las técnicas de acceso y posicionamiento con cuerda que nos permiten realizar nuestros trabajos con agilidad, rapidez y seguridad. 

A través de sistemas recuperables podemos elevarnos a lugares inaccesibles para después retirar los sistemas de descuelgue sin generar ningún impacto sobre la edificación.