INSTALACIONES EN ALTURA

A través de las técnicas de acceso con cuerda podemos realizar instalaciones de todo tipo en lugares que resultan inaccesibles por otro tipo de medios, como tejados, cubiertas, patios interiores o espacios confinados, agilizando los tiempos y, al mismo tiempo, reduciendo los costes. 

Realizamos montajes, desmontajes, reparaciones y mantenimiento mediante trabajos verticales de los siguientes elementos, entre otros:

Contacte con nosotros sin compromiso si desea más información.

Izado, instalación y mantenimiento de unidades exteriores de climatización, conductos de aire acondicionado, sistemas de extracción de humos y de aire viciado mediante técnicas de posicionamiento con cuerda.

Instalación vertical de elementos textiles de todo tipo: redes y mallas de protección, lonas, toldos, etc. 

Instalación, mantenimiento y retirada de todo tipo de rótulos publicitarios, incluso elevación de estructuras mediante técnicas de movimiento de cargas.

Instalación de redes de electricidad, iluminación y telecomunicaciones mediante técnicas de descuelgue.

Instalación, mantenimiento y limpieza de canalones, bajantes y otros elementos de evacuación de aguas.

Instalación de líneas de vida horizontales y verticales para la ejecución de trabajos en altura. Cooperamos con fabricantes autorizados. 

Instalación, mantenimiento y retirada de otro tipo de estructuras (truss, luminarias, otros elementos escénicos, sistemas antiaves, antenas, pararrayos, etc.).